visitas

domingo, 3 de julio de 2011

Temores o fobias

Todos tenemos miedo a algo,algún temor,alguna fobia...Yo tengo miedo a la oscuridad...es algo que no soporto y cuando estoy en mi casa sola y de noche,cuando escucho el mínimo ruido,me da un mini-infarto,que miedo.Cuando eramos pequeños seguramente teníamos miedo a los monstruos debajo de la cama,o dentro del armario,cosa que.. a los niños de  hoy en dia no les da miedo.
Hace poco,estuve atemorizada por culpa de una leyenda llamada "poema princesa".No he tenido tanto miedo en mi vida.Trata de un blogs que hay un poema y en el mismo poema hay un mensaje oculto y quien lo averigüe sera acosado por la princesa.Si os digo la verdad,del mismo miedo,hasta la vi,pero seguramente seria producto de la imaginación.
También tengo miedo al mar,nadie sabe lo que puede haber dentro...puede haber un hoyo que te absorba el agua y no puedas salir y mueras ahogada/o... quien sabe.Cada uno tendrán sus miedos,yo os e dicho los míos,ahora vosotros me decís los vuestros (que soy muy cotilla xD).Aquí me despido,hasta otro día;no os olvidéis de comentad,seguidme en el blogs y me podéis seguir en twitter: http://twitter.com/#!/TheLove96 ADIÓSS ¡


4 comentarios:

  1. Yo, particularmente, tengo miedo a estar sola en mi casa y afuera es de noche. Cuando me pasa eso pienso que en cualquier momento va a aparecer un tío con un cuchillo y una máscara. También tengo miedo a las tarantulas, porque vi una película en la que las arañas eran asesinas (Aracnofobia) y me dio miedo. Es más, mi hermano pequeño tuvo la valía de ponerme una tarántula de juguete y eso produjo que gritase como una loca.

    ResponderEliminar
  2. pues eso es de tener muy mala leche :S

    ResponderEliminar
  3. tu y yo somo iguales o q???nos gustan los mismos animales y tenemos las mismas fobias!!!!bueno, yo tambn las tngo a las arañas y los pozos....

    ResponderEliminar
  4. también tengo fobia a las arañas y pozos..me dan miedo si hay alguien desconocido detrás mía.. tu ya sabes porque.. ( me podría empujar dentro del pozo y matarme )

    ResponderEliminar