visitas

miércoles, 29 de junio de 2011

Tipos de compañeros de clase

Hoy voy ha hablaros de tipos de compañeros de clase.Todos tenemos en nuestra clase el típico empollón/empollona,aunque en mi caso es chico.Después esta la típica o típico, aunque en la mayoría de los casos es chica, la típica/o puta/o, cada semana tiene un novio/a diferente y cuando tiene novio/a coquetea con otros/as y cuando las/os insultas, se te queda mirándote con cara de puta/o, pero que se le va ha hacer , es la cara que tienen, no tienen otra.Después está las típicas amigas morena y rubia, ¿ no os habéis dado cuenta de que las mejores amigas son morenas y rubias?.Después está el grupo de chicos, en la mayoría repetidores, que solo se fijan en las putonas de la clase y en las tetas, así que no se recomienda ser su novia.Estos chicos pueden, la mayoría, hacerse pajas en clase o estar empalmado.Después está los friquis de clase.Estos no paran de hacer gilipolleces y de hablar en el idiomas de los vídeo-juegos friquis; en resumen, no hablar con ellos o adiós dignidad.Por último está la presumidísima de clase que no sabe otra cosa que decir " que guapa soy y tu no " , pero es que el cerebro no le llega para más.Bueno esto es todo por hoy.Seguidme por favor, que me alegro mucho cuando me seguís.Adiós gente, HASTA MAÑANA ¡¡ 

3 comentarios:

  1. Entonces yo debo ser la empollona. :-)Por cierto soy Memetin y me gusta mucho como tienes el blog.

    ResponderEliminar
  2. gracias ¡ :) en mi caso debe ser las típicas amigas morenas y rubias xD

    ResponderEliminar
  3. haberr...javi santiago, mangeles...clara yo antonio luis y fernando y javi fernandez ...lo he acertadoo??

    ResponderEliminar